viernes, 10 de febrero de 2012

LA ORQUESTA PALMIREÑA CELEBRA SUS 30AÑOS DE SALSA CON UN DOBLE CD...PASADO PRESENTE Y FUTURO

 
 
La Misma Gente [Palmira, Colombia, 1978], un álbum doble con el que celebran su aniversario Nº 30 de vida artística y en el que combinan acertadamente varias de sus canciones más exitosas junto con temas inéditos. Esta es una excelente noticia para los seguidores de esta súper orquesta que ha conquistado a miles de salsómanos en diferentes fronteras gracias a éxitos como Juanita aé, Titicó, La historia del niño Dios, Raquel, Caro Carolina, Tú y yo, entre otras.

Aunque iniciaron actividades en 1978, sólo hasta 1986 grabaron un primer sencillo con el título Palmira de mis amores, tema interpretado por Moncho Santana. En 1986 publicaron su primer álbum al que llamaron En su salsa y del cual se destacaron temas como Titicó, Instrumentos en mi Barrio, Cuándo partirás y Juanita aé, tema que lideró la feria de Cali. Por el impacto de Juanita aé, la orquesta logró sus primeros contratos internacionales, en Estados Unidos y Europa. Para el siguiente año publicaron el álbum "La Misma Gente Orquesta" y lograron nuevamente el liderazgo en la Feria con Caro Carolina.

En 1988 ingresó Rey Calderón a la Orquesta y se dio a conocer con Tú y yo, gran éxito del álbum Suena, del cual también surgieron hits como No hay carretera y La chica de Chicago. Así, La Misma Gente iniciaba sus producciones de salsa romántica. Después aparecerían éxitos como La historia del niño Dios, con el que conquistaron nuevamente nuevamente la sintonía de la Feria de Cali; El perfume de París, Raquel y muchos otros que incluye esta estupenda selección de anivesario.

Aquí está La Misma Gente celebrando sus 30 Años con la dirección de Jorge Herrera y la representación de Global Entertainment Music, para gloria de la salsa y de sus seguidores en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario